BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Adobe Dreamweaver Funcionalidad Total Con Adobe Creative Suite

  • Feb. 12, 2015
  • 2378 Views

Adobe Dreamweaver Funcionalidad Total Con Adobe Creative Suite

Adobe Dreamweaver es una aplicación de Adobe Systems originalmente desarrollada por Macromedia y es utilizada principalmente para la construcción, diseño, creación, programación y edición de sitios web y videos. Adobe Dreamweaver es parte del conjunto de aplicaciones que conforma Adobe Creative Suite (CS).

 CARACTERISTICAS

Adobe Dreamweaver es preferido en muchos sectores para la creación de páginas web por su:

  • Integración: nativa que tiene con el resto de las aplicaciones de Adobe System (Adobe Flash, Adobe Photoshop, etc.)

  • Compatibilidad: soporta los sistemas operativos de MAC y Windows, se puede usar en sistemas operativos o distribuciones de Linux utilizando un emulador ejemplo: Wine.

  • Autoaprendizaje: provee una versión de prueba y tutoriales gratuitos que ayudan a familiarizarse con el producto o aclarar dudas.

  • Control Visual: permite la creación de la página web sin necesidad de manejar código fuente, solo se necesita seleccionar una plantilla y agregar elementos para personalizarla.

  • USUARIOS AVANZADOS

Para usuarios avanzados existen funcionalidades que permiten aumentar la productividad del diseñador y generar productos de altísima calidad:

Adobe Browser Lab: permite pre visualizar el producto final de la página web con diferentes versiones y sistemas operativos. Programación: La opción de código de programación con código fuente está disponible para los expertos.

Adobe Flash: La inclusión nativa de componentes de Adobe facilitan la creación de páginas web de altísima calidad.

CMS: El sistema de gestión de contenido soporta el lenguaje de programación PHP. (incluye opciones de código de PHP mejoradas).

Entorno: es compatible con PHP, Microsoft.NET y J2EE

  • FUNCIONALIDADES

Adobe Dreamweaver facilita el diseño sin necesidad de programar en código HTLM, dado que se pueden insertar comportamientos de JavaScript, editar marcos, crear tablas e incluso trabajar con capas de una manera muy intuitiva y amigable. Adicionalmente esta aplicación dispone de barras que facilitan el diseño por ejemplo:

  • Barra de programación: que proporciona las opciones de programación comúnmente utilizadas

  • Barra de herramientas de reproducción de estilos: es un gran atractivo para los diseñadores de páginas web, dado que pueden ir viendo el resultado del producto final e ir ajustándolo progresivamente.

Adobe Dreamweaver tiene la capacidad de reconocer y hacer inserciones de las etiquetas necesarias para diseñar una excelente apariencia del producto.

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch