BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Copia de seguridad del navegador usando FavBackup

  • Feb. 12, 2015
  • 2202 Views

Copia de seguridad del navegador usando FavBackup

FavBackup es una aplicación que permite realizar los procesos de respaldo y recuperación de las diferentes configuraciones realizada en cada uno de los navegadores: pluggins, cookies, perfiles, marcadores, historial, etc. FavBackup es una herramienta liviana y es compatible con los navegadores más reconocidos e importantes en el mundo de la web: Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.

Los procesos para realizar las copias de seguridad y restauración del navegador son ejecutados muy rápidamente y de forma segura.

La interfaz gráfica de la aplicación Favbackup es muy amigable, por lo cual su manejo es intuitivo de fácil de uso. Favbackup puede ser descargado en forma gratuita desde diferentes sitios web, a continuación el sitio oficial donde puede ser descargada la última versión:

www.favbrowser.com/backup/.

El servicio se pone a disposición mediante la ejecución de un ejecutable cada vez que se desee utilizar (no existe una instalación previa), una vez que se ejecuta se despliega un sencillo panel como el que se muestra a continuación:

Seleccione la opción que desea ejecutar y el navegador. A continuación haga check sobre el tipo de información que desea respaldar o recuperar, su ubicación y continúe con el paso a paso de la aplicación hasta finalizar el proceso. Puede seleccionar y deseleccionar todos los tipos de archivos y seleccionar solo los de su interés tal como se muestra en el ejemplo.

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch