BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Hosting Con Servidores Virtuales

  • Feb. 12, 2015
  • 2494 Views

Hosting Con Servidores Virtuales

El Alojamiento Virtual o Hosting con servidores virtuales es una de las opciones de servicios que prestan y comercializan las empresas web host, este servicio ofrece a los clientes y usuarios una partición en un servidor virtual que habilita varias máquinas virtuales, que les permite disfrutar de las bondades que tiene un servidor dedicado con precios absolutamente competitivos.

 SERVIDORES VIRTUALES - SDV

Los servidores dedicados virtuales conocidos también con sus siglas SDV utilizan una tecnología de virtualización de vanguardia, que permite al usuario tener acceso al directorio raíz root que le otorgan el privilegio de reiniciar el servidor a su conveniencia.

Una de las características más importante de los servidores virtualizados es su confiabilidad: ellos funcionan bajo la poderosa tecnología de nodos de hardware, son equipos de gran capacidad de memoria y disco que de alta disponibilidad ante algún incidente o fallo, lo cual repercute en mejor tiempo de respuesta y mayor capacidad de procesamiento de datos.

  • HOSTING VIRTUAL

El hosting virtual tal como si fuese un hosting dedicado, le da al cliente la independencia para instalar y mantener aplicaciones de una forma eficiente tal como se realiza con un servidor dedicado.

Dentro de las características más resaltantes de este servicio se encuentra la capacidad que se tiene para configurar el servicio, esto consiste en la parametrización sobre el límite de uso de la memoria y tiempo del CPU (simulando un servidor dedicado).

  • VENTAJAS

A la hora que se necesite expandir un servidor VPS bien sea para aumentar la memoria o utilizar más procesador, no es necesario la interrupción del servicio para realizarlo de forma efectiva, siendo esto completamente transparente para los usuarios o clientes, que en retorno podrán disfrutar de un mejor rendimiento de su plataforma como consecuencias de la actualización (upgrade) de los equipos o configuración.

Una de las grandes ventajas que tienen los Hosting Virtuales, es que a pesar que se comparte el servidor con otros clientes, en caso de que suceda algún incidente (corrupción, sobrecarga, mala administración, etc.) que cause una suspensión, ello no afecta los servicios del resto de los clientes o usuarios.

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch