Cómo configurar un libro de visitas avanzado en cPanel

El libro de visitas permite a sus visitantes registrarse y dejar un comentario, si se desea tener información adicional y un libro más sofisticado, entonces es necesario instalar el libro de visitas avanzado (Advanced GuestBook)

Una vez que acepte los acuerdos de servicios deberá ejecutar los siguientes pasos:

  • Ingrese el nombre de usuario del administrador en el campo  Admin User y una clave de acceso segura o puede hacer uso de la opción de cPanel para generar una contraseña segura con solo presionar el botón para tal fin.

  • Ingrese la cuenta de correo electrónico en la cual el administrador del libro de visitas avanzado recibirá la información de las visitas.

  • Ingrese el URL del sitio web en la cual desea aparezca el libro avanzado en el campo Installation URL.

  • Ingrese el prefijo de la tabla de la base de datos que se creará para el libro avanzado en el campo Table Prefix.

En la opción MySQLDB seleccione la opción Create new database y de inmediato presione el botón Instalar.

El libro de visitas en una excelente opción de feedback con los usuarios y visitantes de un sitio web, con los datos contenidos en el libro de visita avanzado se puede recopilar información de interés para ajustar alguna estrategia de negocios entre muchas otras posibilidades.

Visto 4756 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Febrero 2015 18:35

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.