Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas

Existen varias opciones para dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas los usuarios de hosting lo pueden hacer a través del panel de Control de cPanel y también se puede hacer directamente en los motores de búsquedas a continuación se presentan los pasos para ambas opciones:

Alta a través de cPanel: el Panel de Control tiene la facilidad de dar de alta a un sitio web en pocos pasos en varios motores de búsqueda, para lo cual debe hacer clic en la opción de Herramientas y en Alta de Buscadores. Coloque un check en cada motor de búsqueda en la cual desea sea indexado el sitio web, ingrese el resto de los datos solicitados, URL del sitio, correo electrónico, etc. y presione el botón enviar para que se realice el proceso en forma automática.

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas

Alta directamente en los motores de búsqueda: A continuación se presenta las URL y procedimiento para darse de alta en los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo y Bing de Microsoft.

Alta en el motor de búsqueda de Google: A través de Webmaster Tools se puede dar de alta en el motor de búsqueda de Google para lo cual debe acceder al sitio haciendo uso de la siguiente URL:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas 2

 

Alta en los motores de búsqueda en Yahoo y Bing de Microsoft: estos dos motores de búsqueda comparten el mismo en enlace:

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas 3

 

Visto 2518 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Febrero 2015 22:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.