BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas

  • Feb. 13, 2015
  • 2702 Views

Existen varias opciones para dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas los usuarios de hosting lo pueden hacer a través del panel de Control de cPanel y también se puede hacer directamente en los motores de búsquedas a continuación se presentan los pasos para ambas opciones:

Alta a través de cPanel: el Panel de Control tiene la facilidad de dar de alta a un sitio web en pocos pasos en varios motores de búsqueda, para lo cual debe hacer clic en la opción de Herramientas y en Alta de Buscadores. Coloque un check en cada motor de búsqueda en la cual desea sea indexado el sitio web, ingrese el resto de los datos solicitados, URL del sitio, correo electrónico, etc. y presione el botón enviar para que se realice el proceso en forma automática.

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas

Alta directamente en los motores de búsqueda: A continuación se presenta las URL y procedimiento para darse de alta en los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo y Bing de Microsoft.

Alta en el motor de búsqueda de Google: A través de Webmaster Tools se puede dar de alta en el motor de búsqueda de Google para lo cual debe acceder al sitio haciendo uso de la siguiente URL:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas 2

 

Alta en los motores de búsqueda en Yahoo y Bing de Microsoft: estos dos motores de búsqueda comparten el mismo en enlace:

Cómo dar de alta a un sitio web en los motores de búsquedas 3

 

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch