Cómo se publican archivos en un sitio web

Cómo se publican archivos en un sitio web

Hosting Seguro cuenta con un servicio de FTP para que los clientes puedan subir e intercambiar en forma remota y segura sus archivos y páginas webs. A través de CPanel los administradores de Hosting Seguro crean las cuentas FTP para los clientes con los niveles de seguridad apropiados.

El FTP (File Transfer Protocolo) es una aplicación cliente/servidor especializada en transferencia de archivos y puede ser usada adicionalmente para procesos de respaldo y recuperación de información (copias de seguridad).

Hay aplicaciones muy seguras y populares en el mercado tales como: Filezilla, WS FTP LE, Nico FTP, etc. para el proceso de transferencia de archivos y publicación de sitios web. Elija el de su conveniencia, instálelo y tenga a mano los siguientes datos a la hora de su configuración: Hostname, username de CPanel, dirección IP y password CPanel.

Hosting Seguro recomienda la instalación del FTP Cliente Filezilla, por su fácil instalación, está disponible en el idioma español, es rápido, seguro y su uso es muy intuitivo. Filezilla puede ser descargado en forma gratuita desde diferentes sitios web, pero para mayor seguridad recomendamos se realice desde su sitio oficial:

https://filezilla-project.org/  

Seleccione la opción de cliente y ejecute cada paso indicado cuidadosamente. Una vez instalado el cliente de Filezilla y para tener acceso al FTP:

Seleccione la opción del administrador de sitios: Ingrese el nombre FTP del hosting anfitrión, ingrese el número de puerto y seleccione el tipo de servidor: FTP, guarde la configuración y proceda a realizar la conexión.

Una vez que esté conectado al servidor del hosting realice la subida o intercambio de archivos desde el cliente local hasta el hosting anfitrión donde esta alojado su sitio web con sumo cuidado, dado que eliminar cualquier carpeta por error podría causar la corrupción del sitio, lo que ocasionaría realizar una instalación completa del sitio.

Visto 2450 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Febrero 2015 22:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.