Cómo trabajar con el administrador de archivos de cPanel

El gestor de archivos de cPanel es una herramienta destinada a los usuarios de hosting que facilita la administración de sus archivos sin necesidad de hacer una transmisión a través de FTP, por lo cual resulta mucho más rápido trabajar por esta vía.

El administrador de archivo de cPanel en su traducción en ingles file manager es una herramienta muy poderosa que proporciona al usuario del hosting una gran cantidad de opciones que facilitan la administración de sus archivos.

Para acceder a la funcionalidad seleccione la opción de Archivos en el menú de opciones de acceso de Cpanel tal como se muestra a continuación:

El Administrador de archivo de cPanel contiene una barra de opciones que permite ejecutar las siguientes acciones:

  • Crear y eliminar un archivo

  • Crear una nueva carpeta

  • Copiar y mover un archivo

  • Cargar y descargar un archivo

  • Renombrar y Editar un archivo

Adicional mente a través del administrador de archivos se pueden comprimir y descomprimir un conjunto de archivos, tiene un editor de código y un editor de HTML, y los archivos pueden ser fácilmente renombrados.

La estructura de árbol facilita la organización de los archivos y se tiene una visualización total del entorno de una manera organizada y fácil de utilizar.

 

Visto 2341 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.