BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Cómo visualizar las estadísticas de un sitio web a través de cPanel

  • Feb. 13, 2015
  • 2367 Views

cPanel dispone de una suite de aplicaciones para que el usuario visualice las estadísticas de su sitio web desde diferentes perspectivas. Para acceder a los diferentes informes del módulo estadístico proceda a realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese a la aplicación de Panel de Control

  • Seleccione la opción Herramientas

  • Haga clic sobre Estadísticas Web/FTP 

    Cómo visualizar las estadísticas de un sitio web a través de cPanel

    Dentro de las estadísticas que ofrece cPanel más destacadas se encuentran:

    Últimos visitantes: este informe genera un reporte con los últimos 300 visitantes del sitio web.

    Webalizer: esta herramienta produce una gran variedad de escenarios presentados en formas de tablas y gráficos sobre el comportamiento del sitio web. Wealizer dispone de estadísticas del sitio web y del sitio FTP.

    Error logs: en este tipo de reporte estadístico se muestra todos los errores generados en la página web, tales como: archivos dañados, imágenes no cargadas, etc.

    Awstats: Es un completo informe estadístico conformado por diferentes perspectivas y escenarios de tablas y gráficos que muestra información relacionado con los visitantes tales como: de donde provienen, información sobre el tipo de navegador y sistema operativo con sitios, país de origen, etc.

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch